Robo a FAMSA en San Juan

Robo a FAMSA en San Juan

Tres hombres cubiertos del rostro los que ingresaron a la tienda
FOTO: Eduardo Trejo
Se enfrentan en el Abierto Mexicano Queretano
Publicaciones más solicitadas en la REBP son de literatura
Delizioso desarrolla artesanalmente sus aderezos

Por Martha Romero

Tres sujetos encapucharos sustrajeron varios artículos de la tienda Famsa ubicada en boulevard Hidalgo en San Juan del Río; los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la mañana, según información dada a conocer a las autoridades ministeriales.

 De acuerdo con los primeros datos rendidos sobre el ilícito, fueron tres hombres cubiertos del rostro los que ingresaron a la tienda; previamente quebraron el cristal de la puerta del acceso principal con una refacción de automóvil para poder entrar al lugar.

Testigos que circulaban por la zona hacia sus lugares de trabajo coincidieron en haber visto a tres sujetos salir de la tienda por la madrugada; versiones no confirmadas indican que los delincuentes habrían sustraído varios artículos de la tienda mediante costales de plástico para luego transportarlos en una camioneta blanca, mediante la cual huyeron en dirección a la autopista México-Querétaro.

Para cuando el gerente de la tienda había llegado al lugar ya se encontraban elementos de la policía municipal resguardando el área en espera de las autoridades ministeriales para que iniciaran con las indagatorias.