Invita DIF a show para Día de Reyes

Metrópoli 05/01/2016 03:43 Actualizada 09:27

El DIF Estatal repartirá 4 mil 500 boletos para celebrar el Día de Reyes, con un espectáculo a realizar el próximo 6 de enero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, informó Raquel Jiménez Cerrillo, directora de dicha dependencia.

Explicó que los boletos se comenzaron a distribuir el día de ayer lunes y hoy se hará lo mismo en las oficinas centrales del DIF, que se ubica en Plaza de Armas; agregó que solamente se están dando cuatro boletos por familia.

“Lunes y martes se estará haciendo la distribución de boletos, aquí en las oficinas del DIF estatal. Son 4 mil 500 boletos los que se van a distribuir, se está entregando un máximo de cuatro boletos por familia para que pueda haber un mayor número de familias beneficiadas”, señaló.

Aunque no quiso dar detalles, la funcionaria adelantó que el show incluirá un espectáculo que realizarán artistas queretanos, rifas y regalos para los niños.

“Tenemos un espectáculo muy bonito, les va a gustar muchísimo a los niños. Este año le estamos dando preferencia a artistas queretanos, y está diseñado especialmente para el Día de Reyes y dirigido a los pequeños”, apuntó.

Comentó que este martes las familias todavía podrán recoger sus boletos, en un horario de 10 de la mañana y hasta la 3 de la tarde.

Por otra parte, indicó que el presupuesto que ejercerá la dependencia a su cargo durante el 2016 ronda los 374 millones de pesos, dijo que se ocuparán primordialmente en los programas que impulsen el desarrollo de la familia, como alimentarios y de asistencia de adultos mayores y menores de edad.

Temas Relacionados
invita DIF A show Para Día de Reyes