Diversión y descanso en el Parque Alfalfares

05/01/2015
12:24
-A +A

E l Parque Alfalfares en Querétaro es sin duda una excelente opción para pasar un agradable domingo familiar. Ya sea para hacer un paseo en bicicleta por la pista o simplemente descansar en sus áreas verdes. El lugar, ubicado a 15 minutos de la capital, se conoce por ser una zona destinada para la recreación familiar pues cuenta con diferentes actividades para chicos y grandes.

Este sitio es privilegiado con por tener una gran zona de vegetación, además de áreas de juego infantiles, así como canchas de futbol y un lago con diferentes especies de peces. En el parque, los visitantes lo mismo pueden encontrar una alberca con chapoteadero, canchas de futbol 7 y una amplia área de asadores donde se puede pasar un rato en familia o con amigos, lejos de la rutina.

Sumado a estas atracciones, el parque cuenta con una cafetería en la cual los paseantes pueden disfrutar de una botana y comida saludable, fuera del recinto también se encuentran algunos vendedores de antojitos como son las tradicionales tostadas de nopal en penca, gorditas y tacos sudados.

El costo de entrada a este recinto de diversión es de cinco pesos por lo cual es accesible para el bolsillo de toda la gente quiera pasar un rato agradable.

En estas fechas, las personas hacen fila para entrar, ya que en esta temporada de vacaciones se aglomera de vacacionistas que desean distraerse y pasar un buen rato, principalmente con su familia.