Como cada año, el mercado Reforma en San Juan del Río abrió las puertas de su estacionamiento para albergar a los locatarios que participan en la venta especial de Reyes Magos; descuentos en juguetes y artículos para niños ofrecen para incrementar sus ventas en esta temporada.

Más de 200 comerciantes venden sus juguetes en el estacionamiento del mercado a fin de incrementar sus ingresos en esta temporada y recuperar lo invertido.

Muñecas, bicicletas, carros de control remoto, juguetes de moda y “armas largas” ofrece la mayoría de los vendedores del mercado Reforma, quienes prevén por lo menos un incremento en sus ventas de 20% respecto al año pasado.

Los precios, que consideran son accesibles, serán el principal atractivo para los buscadores de juguetes o regalos de Reyes Magos, asegura Josefina Vázquez, locataria del inmueble.

Los comerciantes mantienen sus puestos abiertos de 9 de la mañana a 11 de la noche, y a partir de este sábado amplían su horario hasta pasada la media noche.

La Secretaría de Seguridad Pública prepara dispositivos de vigilancia en las zonas comerciales este fin de semana, para garantizar que las compras se realicen de manera tranquila y segura.

Más de 200 elementos de policía están comisionados para vigilar las zonas de mayor actividad comercial en este fin de semana, como son los mercados Juárez, Reforma, Pedregoso, el tianguis de Las Garzas, así como los centros comerciales en Paseo Central, Río Moctezuma y en la carretera Panamericana.

Esta vigilancia forma parte del dispositivo Guadalupe-Reyes, que comenzó a finales de noviembre y concluye la madrugada del lunes 7 de enero; los elementos policiacos, se mantendrán activos las 24 horas especialmente este sábado que se espera incremente la actividad en los centros comerciales.

La Secretaría de Seguridad Pública recomendó a la población reportar cualquier robo en este fin de semana a la línea 066 de Emergencias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS