[Publicidad]
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la cuarta sesión ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, donde tomó protesta a los integrantes.
Durante su mensaje, Aguilar Vega, quien es también presidente del Consejo de Honor y Justicia, dijo que la labor de los miembros permite pasar de la indignación a la justicia, y que no hay mayor criterio rector, que el cumplimiento de la ley.
Dijo que velar por la seguridad y por los derechos de los ciudadanos es uno de los deberes más nobles de la administración pública, “pues si no se vigila y corrige el ejercicio de los órganos de seguridad no hay República”.
“Nuestros órganos de seguridad no están para dominar a la sociedad, sino para servirla, servir al derecho que es de todos y para todos”, comentó.
Agregó que el bien superior en la labor que realizan es la justicia, por lo que deben proceder con un profundo conocimiento de la ley y con un amplio conocimiento de la realidad social y policial.
“La ley está por encima de todos y nos gobierna a todos: ciudadanos, policías, representantes populares y gobernantes”, señaló el edil. Redacción
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian cierres viales en el Centro por aniversario de la Revolución Mexicana

Metrópoli
Arranca operativo por el Buen Fin en Corregidora

Metrópoli
Municipio de Querétaro se alista para ser sede alterna del Mundial 2026

Metrópoli
Después de 11 años, regresa la Caravana Navideña Coca-Cola a Querétaro

