Se encuentra usted aquí

Reconocen a siete emprendedores

04/12/2013
05:12
-A +A

Con el propósito de fomentar la convicción y el talento de los diversos jóvenes de todos los rincones del estado de Querétaro, a fin de que estimulen su creatividad y desarrollen proyectos innovadores se llevó a cabo la entrega de Premios Juventud 2013, donde fueron siete los ganadores.

Los jóvenes ganadores de estas premisas, quienes realizaron ideas en favor del crecimiento y progreso de sus comunidades, pertenecen a los municipios de Tolimán, Querétaro, Jalpan de Serra y Tequisquiapan.

En ese sentido, la secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro, Carla Andrea Spinolo Prieto aseguró que hoy en día los jóvenes queretanos se encuentran convencidos de que toda aquella acción que realizan, impacta en mejores condiciones de vida.

No obstante Carla Andrea Spinolo Prieto pidió a la juventud queretana continuar estimulando su creatividad inventiva e imaginación, con el fin de seguir desarrollando ideas y proyectos en beneficio de la sociedad.

“Ustedes jóvenes hoy en día ya se encuentran haciendo un cambio en nuestra entidad, y eso es lo más importante porque abonarán al desarrollo del Querétaro de los próximos 100 años”, manifestó la secretaria de la Juventud.

Carla Andrea Spinolo Prieto recordó que en esta edición participaron un total de 102 jóvenes de 11 municipios del estado quienes entregaron sus proyectos, divididos en siete rubros como los de Logro Académico, Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Innovación y Emprendedurismo, Expresiones Artísticas y Culturales y Proyectos para Vivir Mejor.