Choque en la 57, deja dos lesionados

Metrópoli 04/11/2012 15:38 Actualizada 17:48

Un aparatoso encontronazo entre un auto particular y un tráiler, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El choque se registró sobre la autopista México-Querétaro, en el mismo sentido, a la altura de la Cuesta China, según datos recabados con rescatistas que atendieron, la falta de precaución al volante es la causa más probable de la colisión, combinada con el suelo mojado por la lluvia que todo el día cayó sobre la ciudad.

Narraron que el conductor del auto VW Sportvan, con placas para el estado de Guerrero, no se percató de que delante de él se registraba ligero congestionamiento, por lo que la circulación era demasiado lenta, por lo que no pudo evitar incrustar su vehículo en la parte trasera de un tracto camión que remolcaba una caja seca.

Testigos alertaron en el 066 Emergencias lo ocurrido, por lo que inmediatamente fueron canalizados rescatistas de diversos cuerpos, como Alas Rojas, Cruz Roja y Protección Civil Estatal, los dos últimos se encargaron del traslado de ambos lesionados a la clínica del IMSS, en donde se les reportó estables.

Fueron Policías Federales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y luego de abanderar el pesado tráfico, solicitaron el traslado de ambas unidades involucradas al corralón vehicular correspondiente, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindara responsabilidades para el resarcimiento de los daños.

Temas Relacionados
choque lesionados carretera 57