Se encuentra usted aquí

Niegan afectaciones a vecinos

04/10/2013
09:20
-A +A

"Les digo de manera categórica que ningún habitante de Hércules, verá afectado ni dañado su patrimonio con algún proyecto gubernamental que se planee", dijo categórico el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a poco más de 200 habitantes que se reunieron para disipar dudas sobre el proyecto Federal del tren de pasajeros que unirá a la ciudad de Querétaro con la ciudad de México.

En una reunión informativa convocada por vecinos de Hércules y efectuada en el Teatro Martín Torres, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dijo en su intervención que los ciudadanos son la máxima autoridad de este municipio, razón por la cual, "de ninguna manera la infraestructura que se genere, sea de la índole que sea, afectará en lo más mínimo el patrimonio de sus familias".

En este sentido Roberto Loyola, dijo a los ciudadanos que estará siempre de su lado, "porque a ustedes me debo"; pedirles que tengamos cautela con un proyecto que eso es en este momento, "un proyecto que no sabemos si considera el trazo por esta zona de la ciudad".

Al reiterar que tiene un especial cariño por la Hermana República de Hércules, Loyola Vera, asentó a los asistentes que estén tranquilos, porque tanto el Jefe del Ejecutivo en el Estado, José Calzada Rovirosa, como autoridades Federales en la materia, "están de su lado y si se genera alguna infraestructura en esta zona, será para bien y desarrollo de todo Hércules".

"Ratificar que haremos un trabajo conjunto para mejorar Hércules para dar la bienvenida a la infraestructura si así sucede, que no afecte a ningún habitante de aquí: lo garantizo mientras yo sea el Presidente Municipal de Querétaro".

Cabe mencionar que en la reunión informativa se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal; el Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega; entre otros.