Invertirán 40 mdp en Casa de la Juventud

Arrancará construcción el próximo 21 de septiembre

El edificio tendrá salones para impartir talleres y capacitación.
Foto: Demian Chávez
Sociedad 04/09/2018 03:11 Marittza Navarro Actualizada 08:54

El próximo 21 de septiembre comenzará la construcción de la Casa de la Juventud cuyo costo será de 40 millones de pesos; el proyecto debe estar terminado en marzo de 2019, informó Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud.

El edificio tendrá salones para impartir talleres y capacitación, además de una galería de arte para exhibir las creaciones de los jóvenes, explicó el funcionario del estado.

Actualmente el proyecto está en proceso de licitación a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y en marzo de 2019 deben entregar cuentas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por lo que la construcción se hará con rapidez para no perder el recurso.

Para definir los contenidos de los talleres, el funcionario conminó a la juventud queretana a acercarse a la Secretaría y externar sus necesidades e inquietudes, además, con los programas que operan en la dependencia, visitarán escuelas secundarias, de nivel medio superior y superior para conocer las propuestas.

La convocatoria también es para que presenten propuestas que ayuden a delinear el presupuesto 2019; en este mes todas las dependencias gubernamentales comienzan a trabajar con los números que propondrán al titular del Ejecutivo.

 

 

bft

Comentarios