Grieta afecta carriles de prolongación Constituyentes

En la zona, personal de movilidad agiliza el tránsito vehicular

Grieta afecta carriles de prolongación Constituyentes
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/09/2018 03:11 Redacción Querétaro Actualizada 09:46

Uno de los carriles de prolongación Constituyentes sur permanece cerrado desde el pasado sábado debido a una grieta que se formó por los trabajos que se realizan en el bordo cercano a esta vialidad, informó el director de la Coordinación municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza.

Sobre este tema el titular de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza manifestó que a él sólo le fue solicitada la presencia de los agentes para agilizar el tránsito, mientras se hacen las reparaciones correspondientes.

Lluvias.

Por las lluvias registradas durante el fin de semana, Martínez Garza informó que ingreso agua a 10 viviendas de Santa María Magdalena, además de que el reblandecimiento de la tierra hizo que una barda se derrumbara al interior de una propiedad privada y sin ocasionar daños a terceros.

El funcionario explicó que el Centro Histórico se inundó porque recibe el agua de todas las calles del sur de la ciudad y tarda en drenar alrededor de 20 minutos, si no existe algún taponamiento por basura en las rejillas.

 

arq

Comentarios