Mauricio Kuri González entregó su segundo informe de actividades

El edil señaló avances de su administración en materia de seguridad, generación de empleo e infraestructura.
Corregidora, Informe físico, Informe de actividades, Empresas, Inversión, CAM, informes de gobierno 2017
Foto: Ricardo Lugo
04/09/2017
11:31
Alma Gómez
-A +A

Convencido de que este año será el mejor para el municipio de Corregidora, el alcalde de esta demarcación, Mauricio Kuri González, entregó a los regidores una versión física de su segundo informe de actividades, que horas más tarde será presentado ante la ciudadanía en las instalaciones del Centro de Atención Multiple "CAM".

En sesión solemne del cabildo, durante la entrega física del informe, el edil señaló avances de su administración en materia de seguridad, generación de empleo e infraestructura.

Reiteró que durante estos dos años ha dirigido el gobierno municipal como si se tratara de una empresa, lo que ha permitido el rebote de opiniones de todas las fuerzas políticas que integran el cabildo. 

“Somos el municipio más pequeño y el que tiene más cámaras de videovigilancia, nuevas patrullas, 28% más de armamento de policías. Corregidora dejó de ser un municipio dormitorio, tenemos nuevos hoteles y nuevas empresas de coches, lo que ha generado cerca de 9 mil nuevos empleos. Por segundo año tenemos las mejores finanzas del país. Falta mucho por hacer, todo es perfectible, pero estoy convencido de que este municipio va a seguir creciendo, el mejor aliento se deja para el final, este será el mejor año para Corregidora”.

Mauricio Kuri reiteró que en su informe ante la ciudadanía, que será a las 19:00 horas, se tendrán únicamente los filtros necesarios de seguridad y que todos los ciudadanos están invitados.

Comentarios