Con una inversión de 90 mil 619 pesos, el presidente municipal de Pinal de Amoles, César Fernando Arcega Pérez, realizó la entrega de uniformes a personal del área de Servicios Municipales, con el objetivo de ofrecer una buena imagen y brindar un mejor servicio a la población, además de dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan realizar sus funciones de la mejor manera posible.

En su mensaje, el edil pinalense indicó que esta entrega se hace considerando la importancia que implica que el gobierno municipal ofrezca a la población servicios con mejor calidad. “Ustedes ponen su esfuerzo y dedicación todos los días, de nuestra parte reciban el reconocimiento del gobierno y de la sociedad que espera mucho”, puntualizó.

El edil reconoció la labor de los trabajadores de cada una de las áreas que conforman la dirección de Servicios Municipales, que hacen su mejor esfuerzo para que el municipio se mantenga limpio y en orden.

Los exhortó a continuar de esa misma manera haciendo sus trabajos con gusto e interés al servicio de la ciudadanía, “cualquier trabajo está lleno de retos y metas, muchos de ustedes tienen toda la vida laborando en este departamento, han sido testigos del trabajo de distintas administraciones municipales, les solicito continúen trabajando de la mano de autoridades”, pidió.

Los uniformes entregados constan de dos juegos de pantalón, camisola en gabardina y playera en cuello redondo, además de un impermeable y un par de botas.

Se informó también que Arceaga Pérez recibió a los integrantes de la Organización Social Antorcha Campesina con el objetivo de conocer los avances que mantienen los compromisos que se adquirieron en cada una de las comunidades que pertenecen a esta organización. Así como generar acuerdos que permitan que las autoridades municipales y esta organización trabajen de manera conjunta para lograr un mejor beneficio para los pinalenses.

En este acercamiento se habló de los diversos trabajos y apoyos hechos en comunidades donde se tiene presencia de esta organización y se acordó gestionar tanto municipio como organización social.

Se intercambiaron ideas buscando el beneficio colectivo, coincidiendo que la única manera de hacerlo es trabajando de manera conjunta, por lo que el edil pinalense pidió que estén muy participativos en las obras que están destinadas para estas comunidades antorchistas. Además informó que se trabaja en el proyecto de pavimentación para la comunidad del Quirambal, aprovechando que está dentro del padrón de Pueblos Indígenas CDI.

Expresó que “hasta el día de hoy, la encomienda de esta administración es servir a la ciudadanía y gestionar lo humanamente posible”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS