Más de 2 mil alumnos se registran para emprender

Más de 2 mil alumnos se registran para emprender
En el padrón de emprendedores universitarios se han registrado proyectos de todas las áreas.
Foto: Guillermo González
04/08/2018
02:28
Alma Gómez
-A +A

Más de 2 mil alumnos emprendedores se han inscrito en el padrón de empresas universitarias que desde hace dos meses realiza la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), informó Sandra Hernández López, coordinadora académica de Transferencia.

En el padrón de emprendedores universitarios se han registrado proyectos de todas las áreas, como ingenierías, ciencias sociales y bellas artes.

Cualquiera que puede entrar al padrón de emprendedores, tan sólo en dos meses tenemos a más de 2 mil personas inscritas en este padrón, desde el que tiene un taller, un laboratorio de química, algunos jóvenes de ciencias sociales que llevan programas de hortalizas y cómo cuidar sus propios cultivos, los jóvenes de bellas artes que también ha puesto empresas sobre pintura”.

Artículo
El objetivo es que la personas creen comunidades para unir al mundo
 Facebook elige a Querétaro para gira de emprendedores  Facebook elige a Querétaro para gira de emprendedores

El registro es válido para ex alumnos que tengan su empresa o planean crear una, pues a través del registro tienen la posibilidad de entrar a la incubadora de negocios universitarios o conocer los convenios que tiene la UAQ con distintas empresas.

Hernández López detalló que este fin de semana inicia el primer seminario de emprendimiento que se realiza desde este 4 de agosto al 8 de septiembre en el Centro de Negocios UAQ Campus Juriquilla. Estiman que al menos 50 emprendedores asistirán al evento donde recibirán asesoría de profesionales en asuntos contables, financieros y de negocios.

 

 

 

bft

Comentarios