Reportan a un niño olvidado en autobús

Metrópoli 04/08/2014 00:02 Actualizada 08:31

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) brindó apoyo a un conductor que reportó que dejaron olvidado a un menor de edad a bordo de un autobús de transporte Flecha Azul.

A las 10:40 horas, el conductor de dicha unidad habló a la línea de Emergencias 066 para informar que en el interior del camión se encontraba un menor de entre cuatro a cinco años, quien no encontraba a sus familiares.

En la lateral de la Carretera 57 a la altura de la Avenida Cimatario, los oficiales se acercaron con el reportante quien les informó que una persona del sexo femenino abordó la unidad a las 9:45 horas en Paseos del Marqués con varios niños.

Agregó que en la comunidad de Jesús María del municipio de El Marqués, varios pasajeros —entre ellos la mujer con los infantes— descendieron del transporte público, por lo que al regresar al municipio de Querétaro se percató que el menor de edad estaba abandonado y fue en ese momento que realizó la llamada.

Los policías municipales cargaron al niño, quien no indicó nombre ni algún otro dato de sus progenitores o domicilio, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IV, en donde se da seguimiento a la búsqueda de sus familiares.

También, el personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la SSPMQ instruyó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de El Marqués para que, en caso de tener algún reporte del menor de edad extraviado, acudieran a la agencia del Ministerio Público antes mencionada.

Temas Relacionados
reportan niño olvidado autobús