Misterioso “levantón” en SJR

Metrópoli 04/08/2014 19:09 Actualizada 19:31

Una persona fue levantada misteriosamente de un centro de verificación  vehicular en  San Juan del Río, por  tres sujetos armados; los  hechos ocurrieron a las  8 de  la mañana  y  hasta el mediodía de este lunes, se  desconoce si  se trata de un  secuestro,  un “levantón” o situación ajena a algún delito.

Los  primeros reportes hechos a corporaciones  estatales refirieron el levantón a un  hombre  que forma parte del personal en el verificentro denominado “Mofles Chávez”, ubicado en la avenida Paseo Central.

Llamó la atención al personal del establecimiento que los dos sujetos comenzaron a  discutir con el tercero y portaban armas cortas, para luego sustraerlo del lugar;  inicialmente se rumoró que allegados a la víctima habrían recibido la exigencia de un pago por la liberación,  pero  esta versión no  se ha confirmado;  autoridades policiacas  descartan  tal rumor.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte de una riña ocurrida al interior del centro de verificación vehicular viéndose involucradas tres personas del sexo  masculino, pero no se refirió característica  física de los mismos. Los sujetos no se identificaron como  elementos de alguna corporación  de seguridad, siendo el cumplimiento de una orden de aprehensión,  otra de las versiones  vertidas aunque no se ha confirmado por parte de la Procuraduría General de Justicia.