Llevan a conductor lesionado a hospital

04/08/2014
12:02
-A +A

El conductor de una camioneta tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en la capital, luego de protagonizar un aparatoso percance vial en avenida 5 de Febrero la madrugada de ayer.

Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, los encargados de acudir al kilómetro 5+500 de la referida vía con dirección al Distrito Federal, donde de manera coordinada atendieron y estabilizaron a los pasajeros de la camioneta.

De igual forma, uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron los responsables de abanderar el lugar del percance, a fin de evitar un segundo hecho, y tomar conocimiento del mismo, así como de levantar el acta correspondiente sobre los daños causados a la vía.

Este hecho de transito se originó minutos después de las cinco de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Ford Eco Sport en color negro con matrículas XGM 86 95 con registro en el estado de Tamaulipas, conducía sobre los carriles de alta velocidad perdió el control de su veloz unidad y comenzó a “zigzaguear”.

Ante esta situación, el conductor no pudo retomar el control, se impactó contra la guarnición del camellón divisor de carriles y después de chocar contra una palmera.