Ayudante de albañil muere sepultado

04/08/2014
07:35
-A +A

Un joven albañil, murió de forma trágica cuando se encontraba escarbando en una zanga de aproximadamente tres metros de profundidad, en una construcción ubicada en la zona de Juriquilla cercana a las instalaciones de un hotel próximo a inaugurarse.

El muchacho vecino de la colonia San Pablo, junto con más compañeros laboraban dentro de una zanga, sin embargo en determinado momento y cerca de las 17:30 horas, un montículo de tepetate y parte de la pared de la zanga, colapsaron, alcanzando a sepultar al ayudante de albañil, por lo que sus mismos compañeros intentaron rescatarlo al tiempo que otros daban aviso a las autoridades competentes.

Minutos después elementos del H. cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, arribaron al lugar, donde se sumaron a los trabajos, pero a pesar de los esfuerzos nada se pudo hacer por el desafortunado muchacho, quien murió inmediatamente después.

De igual forma, al lugar del deceso acudieron elementos especializados en materia pericial, los cuales de forma coordinada comenzaron con los trabajos necesarios en el lugar, para dar inicio con el levantamiento de indicios y elementar la averiguación previa correspondiente.

Posteriormente el agente del Ministerio Público ordeno liberar el cadáver con ayuda de bomberos, para finalmente trasladar el cadáver del joven a las instalaciones del SEMEFO, donde se le realizaría la autopsia reglamentaria.