Anciano cae de cabeza a canal

Metrópoli 04/08/2014 19:29 Actualizada 19:29

Vecinos de la colonia Don Manuel, cerca de El Rocío, descubrieron el cadáver de un hombre al fondo de un dren pluvial, por lo que tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades; siendo así que paramédicos de Bomberos, solo confirmaron el deceso del adulto mayor.

El fallecido, fue identificado como Esteban Ramírez, vecino de la zona, el cual se le había visto en las últimas horas consumiendo bebidas embriagantes, por lo que se especula, su mismo estado de intoxicación, pudo haber sido factor para que este cayera alrededor de tres metros dentro del dren.

De acuerdo a las versiones en el lugar, la causa del fallecimiento pudo haberse derivado de un traumatismo craneoencefálico al golpearse de lleno contra el concreto al fondo de la construcción, sin embargo los estudios forenses determinaran la verdadera causa.

Por su parte uniformados de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de acordonar la zona y de alejar a los curiosos que se dieron en cita en el lugar, para tratar de observar lo que acontecía.

Minutos más tarde, elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al lugar del deceso para iniciar con los trabajos correspondientes, por lo que posteriormente a levantar los datos necesarios e iniciar la averiguación previa correspondiente, el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.