Esta noche, la fuerte lluvia y la falta de precaución de un chofer de transporte público derivaron en un aparatoso accidente ocurrido en los carriles laterales de la Avenida 5 de Febrero, frente a la UAQ, donde la Ruta "I" proyectó una camioneta contra un poste y derivado de ello hubo dos personas lesionadas.

Por lo aparatoso del hecho, al sitio se trasladaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de Protección Civil Municipal, Bomberos de Querétaro y policías municipales, quienes socorrieron a los dos afectados y se les atendió de diversos golpes de menor consideración, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.

De acuerdo con las autoridades, el operador del camión no alcanzó a percibir la camioneta por la intensa lluvia y por ello la chocó por alcance y la aventó sobre el camellón que divide centrales de laterales, donde impactó un poste de luz.

La camioneta quedó seriamente afectada de la parte frontal, por lo que incluso la conductora estuvo atrapada por algunos minutos, esto al encontrarse trabada su puerta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS