25 / julio / 2021 | 18:05 hrs.

Levantan bandera blanca en Piso firme

Metrópoli 04/07/2014 17:21 Actualizada 17:21

Querétaro fue declarado como el municipio número 14 con cobertura total en materia de piso firme, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, encabezaron la entrega en la colonia Real España  de la Delegación Epigmenio González.

Para la cobertura total se levantaron 6 mil 405 pisos firmes en beneficio de 18 mil 374 habitantes de las siete delegaciones municipales y fue necesaria una inversión de 27.3 millones de pesos.

En el marco del evento, el gobernador, José Calzada Rovirosa, reportó avances en los tres ejes rectores de la política social de su administración agua, luz y piso firme,  con los que afirmó que la entidad se ubica en las mejor evaluadas del país  en materia de cobertura.

“Hoy en materia de piso firme hay 14 municipios con cobertura total, tenemos 13 con cobertura total de agua potable y tenemos cobertura de energía eléctrica en 98.5 del estado, las mejores calificaciones en éstos tres rubros del país, se dice fácil pero es un propósito que nos hicimos todos los hombres y mujeres que vivimos en este estado y ahí la llevamos y vamos bastante bien, tenemos que cerrar muy fuerte”, expresó el gobernador.