Fallece motociclista tras segundo infarto

Metrópoli 04/07/2014 00:32 Actualizada 09:00

Después de cuatro días de profunda agonía, Jonathan Salazar, joven motociclista de 37 años de edad, falleció en las instalaciones del Hospital General después de sufrir un segundo infarto durante la madrugada del jueves, a casi 96 horas de haber sufrido un accidente en su motocicleta, en la carretera Libre a Celaya.

El hombre de 37 años quedó inconsciente desde la noche del sábado, cuando a raíz de una lesión en una de sus piernas, presuntamente infectada, se le suministro sedante para mantenerlo tranquilo. De acuerdo a sus amigos y familiares, en días pasados se le realizó una operación en un pulmón, lo que le complicó su estado de salud, por lo que sufrió un primer infarto que le provocó quedar en coma.

Finalmente, ayer por la madrugada un segundo infarto terminó con la agonía de la víctima y con el sufrimiento de su familia al ver a su pariente en estado de coma.

Cabe recordar que el suceso, se originó la tarde del pasado sábado, cuando Jonathan junto con su acompañante identificada como Marisela Vásquez de 43 años de edad, cayeron de la motocicleta deportiva marca Kawasaki, cuando se desplazaban sobre la carretera Libre a Celaya a la altura de la zona industrial de Corregidora.

En el lugar, paramédicos acudieron y localizaron a las dos personas, las cuales habían caído dentro de un dren donde en esos momentos corría suficiente agua para arrastrarlos por varios metros, hasta que fueron rescatados y atendidos.

Fue en esos momentos cuando se descubrió que a raíz del percance, la mujer había resultado con la amputación de ambas piernas, de las cuales solo una había sido localizada, mientras su compañero, quien conducía la motocicleta, resultó con lesiones en una de sus piernas; ambos se encontraban consientes después del accidente.

Un día después la mujer murió al interior del mismo nosocomio, donde se dijo en su momento que el deceso se debió a una infección y la cantidad de sangre que Marisela Vásquez perdió a consecuencia de las heridas sufridas en la caída.

Temas Relacionados
fallece motociclista segundo infarto