Trágico accidente en la autopista a México

Trágico accidente en la autopista a México

Hay dos muertos y tres heridos. (Foto: Especial)
Afirmó que continúan los ataques de desaprobación
El certamen, que se realizará del 7 al 9 de noviembre
Lomas de Casa Blanca y Escobedo, los beneficiarios

Por Francisco Nazifh

Accidente entre un trailer y una camioneta deja 4 muertos,.

 

Cuatro personas muertas y tres lesionadas de gravedad fue el saldo del choque entre un tráiler y una camioneta sobre la autopista México-Querétaro, cerca de la ciudad de San Juan del Río.

Este es el segundo accidente en menos de un mes que se registra en el mismo lugar. El 9 de mayo pasado, un tráiler que era conducido a exceso de velocidad golpeó a 14 vehículos, causando la muerte de dos personas.

Ahora, un tráiler que circulaba con dirección a la ciudad de México se salió de la carretera; brincó al carril contrario en donde impactó de frente a una camioneta que circulaba hacía Querétaro.

En el vehículo particular viajaban dos hombres, dos mujeres y tres niños, todos integrantes de una misma familia; el impacto causó la muerte de las mujeres adultas, un hombre y un menor de edad.

Los hechos sucedieron a las 4:20 horas de este lunes, según el reporte de la Policía Federal, a la altura del kilómetro 159 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro.

La familia afectada viajaba en una camioneta Ford tipo pick up con placas de circulación MDW4824 para el estado de México, en tanto que el tráiler responsable del accidente, cuyo conductor se dio a la fuga, tiene la razón social Johnson Controls y remolcaba una caja seca, quedando atravesado sobre la carretera en dirección a la capital del estado de Querétaro.

El conductor del vehículo, así como los dos niños que quedaron lesionados, recibieron los primeros auxilios de paramédicos de ambulancias Beyen, quienes los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la zona del percance, ubicada a la altura del kilómetro 159 de dicha vía, se realizan trabajos de reparación, lo que conjugado con el exceso de velocidad que era conducido el tráiler provocó que cayera al divisor central de la autopista.

La autopista se mantuvo cerrada al tráfico desde la hora del percance hasta aproximadamente las 7:30 horas, luego de que el agente del Ministerio Público y los peritos en materia de criminalística concluyeron su labor.