28 / julio / 2021 | 09:49 hrs.

Organismos civiles ofrecen apoyo a Estancia del Migrante

Metrópoli 04/05/2014 15:00 Actualizada 19:50

Asociaciones Civiles de Asia y Europa ofrecieron apoyo a la Estancia del Migrante González y Martínez A.C, mediante el envío de recursos económicos para ésta pueda seguir operando, luego de que se ha ordenado el desalojo de su sede ubicada en la vieja estación de ferrocarril en Tequisquiapan, confirmó Martín Martínez, fundador de dicha asociación.

 

Este lunes, al medio día, la Estancia del Migrante González y Martínez A.C se quedará sin sede, tras operar durante 10 años en la vieja estación de ferrocarril “Bernal” en Tequisquiapan. El inmueble será desocupado a petición de Ferrocarriles de México.

 

Martín Martínez explicó que a principios de este año una televisora de Taiwán grabó un reportaje sobre el trabajo que la Estancia del Migrante realiza en favor de los centroamericanos, de ahí que se logró mantener el contacto con el canal televisivo el cual ofreció apoyo a la asociación queretana.

 

La labor que la Estancia del Migrante González y Martínez se ha difundido en los países de Centroamérica y en Europa, por lo que los fundadores esperan que también se puedan obtener apoyos de otros sitios del mundo.

Temas Relacionados
organismos civiles ofrecen apoyo