05 / agosto / 2021 | 06:46 hrs.

Celebran a niños de la Sierra Gorda

Metrópoli 04/05/2014 17:09 Actualizada 17:10

El Ayuntamiento de Pinal de Amoles, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la celebración del “Día del Niño” en la delegación Ahuacatlán de Guadalupe.

 

El evento fue encabezado por la presidenta del DIF, Karina Barrón González, quien recibió a cientos de niños para que disfrutaran de esta importante celebración.

 

Al hacer uso de la palabra, Karina Barrón -a nombre del presidente municipal, César Arcega Pérez- hizo extensiva su felicitación a todos los niños presentes, pues resaltó que son pieza fundamental en la sociedad.

 

“Pensando en esto, la Presidencia Municipal y el DIF se han coordinado para llevarles un evento conmemorativo que tiene como objetivo reconocer ese gran valor que tienen los niños, debemos de procurar que tengan una infancia sana y llena de amor, en compañía de sus padres y con afecto de todos los que los rodean. Es en la niñez donde forjamos nuestro futuro y es en esta etapa de la vida en donde estaremos muy pendientes de su andar”, expresó la presidente del DIF municipal de Pinal de Amoles.