Vecinos de la calle 5 de Mayo del centro de San Juan del Río, informaron que existe una fuga de agua potable desde el pasado 18 de abril, y que la han reportado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) y no han dado solución existiendo a la facha 3 grandes hoyos a cusa de la fuga del vital líquido.

Esto ha provocado que exista una fuerte fuga de agua potable. Los vecinos hicieron un llamado a El Universal de Querétaro para hacer pública su denuncia al no tener respuesta por parte de la (JAPAM).

El Universal acudió al lugar en donde se encontraron tres baches anegados de agua. Los vecinos manifestaron que todo empezó con un pequeño hoyo donde brotaba el agua, del cual reportaron a la JAPAM, quien a su vez hizo omiso a su denuncia.

“El reporte lo realizamos a la JAPAM el 18 de abril, seles informó que había una fuga de agua, pero no hicieron caso, después se formó un gran bache, de ahí le siguió otro y ahora son tres como usted puede observar” comento Alejandra Reyes.

Los vecinos dijeron que al momento de acudir ya no había fuga porque “la JAPAM cierra el paso del agua, faltando por lo regular todo el día y cuando dan suministro, de nueva cuenta la fuga continúa pero no la reparan”.

“En estos momentos ya no corre el agua como río, porque le cerraron y no tenemos agua en nuestros domicilios, pero no es la solución, el agua se desperdicia a diario y es una cantidad espantosa, observe la mancha de agua que corrió……llega hasta Pablo Cabrera el río diariamente y principalmente por las noches” dijo Zoila García.

A decir de los vecinos, el desperdicio del líquido es en grandes cantidades; por lo que a través de este medio solicitaron a las autoridades tomen cartas en el asunto para que se repare la fuga de agua y a su vez, tapen los baches que se han formado.

Mientras en otras colonias se limitan el suministro de agua en diferentes horas del día, la fuga de agua en la calle 5 de Mayo, continua sin resolverse y sin que se realice la reparación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS