Se encuentra usted aquí

Recupera PoEs tres vehículos

04/05/2013
12:35
-A +A

Elementos de Policía Estatal (PoEs) lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente y una motocicleta con el número de serie alterado.

En primera acción, como parte del operativo “Calles Seguras”, se reportó que una camioneta Nissan, modelo 2009, color blanco, con placas para el estado de Querétaro y perteneciente a la empresa “Fruti Queiko”,  la cual había sido sustraída en la calle Sierra Central No. 81 dela Col. La Sierrita, y que fue localizada minutos más tarde en la misma colonia pero en la calle Sierra Norte.

El segundo caso se trata de un tractocamión marca Kenworth, modelo 1998, color verde, con placas para el Servicio Público Federal el cual fue recuperado tras el operativo “Carreteras Seguras”. En este los elementos ingresaron a la comunidad de Coyotillos, en El Marqués, para  realizar un recorrido de vigilancia, en ese momento la unidad arrojó que el tráiler presentaba una anomalía con sus placas, por lo que se consultó con Plataforma México y dio como resultado positivo.

Posteriormente las unidades de PoEs observaron sobre el distribuidor Sur-Poniente, a la altura de la colonia Amanecer Balvanera,  una motocicleta marca Potento, color azul con blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo cual los elementos le marcaron el alto, para realizarle su infracción correspondiente. Al revisar la moto se encontró que el número de serie se encontraba alterado; ya que la numeración se encontraba raspada y los números no eran visibles.

Los vehículos y el conductor de la motocicleta fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos para continuar con las investigaciones correspondientes.