Huimilpan amplía red eléctrica en 2 poblados

Metrópoli 04/03/2013 03:53 Actualizada 09:45

Con una inversión cercana a los 400 mil pesos se realizaron los trabajos de ampliación de red eléctrica en las comunidades de San Francisco Norte y San Francisco Sur, en el municipio de Huimilpan.

La edil de la demarcación, María García Pérez, entregó las obras al tiempo de refrendar su compromiso por corresponder a las demandas más apremiantes de la ciudadanía, como lo es la cobertura de servicios públicos.

Durante la entrega de los trabajos que permitirán ampliar la cobertura de suministro de energía eléctrica, la alcaldesa huimilpense sostuvo que privilegiará el desarrollo de obras que permitan elevar la calidad de vida de los ciudadanos y que sean realizadas con la mayor calidad posible.

“En esta administración no podemos hablar de que haya obras pequeñas, porque el beneficio es enorme al atender a las necesidades básicas de la población y que elevan su calidad de vida”, enfatizó.

María García Pérez destacó que la administración a su cargo seguirá trabajando y redoblando esfuerzos para dar respuesta satisfactoria a las demandas de los ciudadanos.