Anuncian descuentos en predial

Metrópoli 04/01/2016 03:49 Actualizada 04:13

La ciudadanía del municipio de Querétaro ya puede aprovechar los descuentos del pago anualizado del impuesto predial 2016, que comprenden 12% durante en enero, y 8% durante febrero.

Por ello, la presidencia municipal de Querétaro a través de la Secretaría de Finanzas, pone a disposición de los contribuyentes las diferentes formas para realizar el pago del impuesto predial, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito Visa o Master Card o cheque.

Por lo que estarán habilitadas las cajas recaudadoras de Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 16 horas; en las siete delegaciones municipales, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábado de 9 a 13 horas; juzgados cívicos, las 24 horas. En el rastro municipal, de lunes a viernes de 6 a 20 horas, sábados y domingos de 6 a 13 horas; en la Guardia Municipal de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 13 horas; así como en el auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.

Además, en las tiendas de conveniencia como Oxxo y Matador y también en las instituciones bancarias Banorte, Bancomer, Banco del Bajío, Scotiabank, Santander, HSBC, Afirme, Banregio, Banamex, Caja Bienestar y Caja Inmaculada, presentando su formato de línea de captura, en horarios y formas de pago propios.

Para evitar filas, la ciudadanía tiene la opción de pago en línea, ingresando al portal de internet http://www.municipiodequeretaro.gob.mx y seguir estos pagos, realizar la línea de captura, hacer el pago en línea, obtener el comprobante de pago y validar el pago.

Para la atención y trámite de pensionados, el servicio se iniciará a partir del día 4 de enero, en Centro Cívico y en el Cine teatro Rosalío Solano, atendiéndose de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas.