Clausuran construcción de 4 obras

Metrópoli 03/12/2015 01:27 Actualizada 02:49

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de San Juan del Río clausuró tres obras de desarrollo inmobiliario y de una gasolinera por carecer de permisos, informó el titular de la dependencia, Rubén Estrella Peralta.

El funcionario detalló que se solicitará a los responsables de las obras tramitar los documentos necesarios para poder seguir con su ejecución.

Dijo que el tiempo tardarán las autoridades para permitir la reanudación de las obras dependerá de los permisos que falten por tramitar en cada uno de los proyectos.

Construcciones en zonas habitacionales y comerciales han sido clausuradas ante la falta de permisos que debieron ser tramitados ante las autoridades municipales y estatales, dijo el secretario de Desarrollo Urbano.

En el caso de la gasolinera cerrada, detalló que ésta se ubica en la zona oriente y que no se habían tramitado las licencias municipales.

El secretario de Desarrollo Urbano aseguró que al momento hay disposición de los encargados de dichas obras para realizar los trámites necesarios y contar con todos los permisos para reanudar sus proyectos.

Reconoció que la clausura de estas obras se debe a la falta de interés de las anteriores autoridades para exigir que los responsables de los proyectos contaran con los permisos necesarios para la construcción de inmuebles.

“Ahorita lo que tratamos es de regular a todos estos proyectos, para que ellos también tengan la seguridad de su inversión”.

Rubén Estrella agregó que en lo que va de la administración se han concedido 75 permisos para obras diversas, entre las que destacan proyectos de desarrollo de vivienda.