Van por salud de calidad en el estado

Metrópoli 03/11/2015 01:32 Actualizada 01:55

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la instalación de la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) y del Seguro Popular, con la finalidad de coadyuvar por el bienestar de las familias queretanas.

Francisco Domínguez dijo que el tema de la salud en la entidad está presente en la actual administración, por ende se busca realizar trabajos que lleven bienestar a todos los hogares dentro del estado.

“Asumimos así una responsabilidad impostergable, implementar una política de equidad, con decisiones éticas y eficientes; ello, a fin de llevar servicios de salud de calidad a todos y cada uno de los rincones del estado”, expresó el gobernador.

Agregó que el estado y las instituciones encargadas de velar por la salud de los queretanos, tienen la obligación de hacer sinergia para que la salud cubra a los niños, jóvenes, adultos y a gente de la tercera edad con misma calidad y eficiencia.

“El tiempo apremia, instruyo a los integrantes de la Junta de Gobierno de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, y a los integrantes de la Junta de Gobierno del Régimen Estatal de Protección Social en Salud: A que sitúen el principio rector de la salud como una alta prioridad; a cumplir con el decreto, los reglamentos y las leyes que conforman nuestro marco jurídico con toda cabalidad, en beneficio de la gente”, dijo Domínguez Servién.

El mandatario estatal exhortó a los involucrados a seguir trabajando sin descanso, a contribuir con la parte que les corresponde, desde la ciudadanía hasta los profesionistas en el sector salud, coadyuvando por el cambio y bienestar al que todos los queretanos por igual tienen derecho. Redacción