Se llevó a cabo la reapertura de la alberca del IMSS en la Unidad Deportiva, en la capital del estado, con la presencia de la titular de la División del Deporte y Cultura Física de este instituto, María José Alcalá Izguerra y del secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Martìn Villegas Palomino, quienes reconocieron la labor que se ha hecho en esta administración para beneficiar a los usuarios de estas instalaciones.

“Se debe de generar más conciencia acerca del programa Chécate, Mídete, Muévete y mejorar los espacios que tiene el IMSS para sus derechohabientes, es uno de los principales objetivos que tenemos”, dijo el delegado estatal del IMSS, Ernesto Luque Hudson.

Con más de 50 años de uso y con una inversión de un millón de pesos, se logró la actualización y cambio de los filtros de la alberca que atiende a más de siete mil usuarios, entre grupos de personas de la tercera edad, así como de estudiantes.

“Les agradezco mucho la paciencia que tuvieron durante estos meses, pero estábamos conscientes de que era necesario para mejorar los espacios para ustedes y para sus hijos. Aquí tenemos los resultados”, señaló.

Agregó que se autorizó para el próximo año un arco techo para la cancha de voleibol y cachibol, lo cual beneficiará a los equipos del instituto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS