Terminó operativo “Todos Santos”

Metrópoli 03/11/2012 14:22 Actualizada 14:22

Con incidentes menores concluyó el operativo “Todos Santos”, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), implementado en los panteones municipales los días 1 y 2 de noviembre y en el que participaron más de 170 elementos policiales.

Durante estos dos días se tuvo una afluencia aproximada a las 112 mil personas en los panteones municipales de Cimatario, San Pedro Mártir, Mompaní, Hércules, Santa Rosa Jáuregui, Jofrito y Hombres Ilustres.

Dentro de este dispositivo, una persona fueron canalizada al Ministerio Público, luego de que fue encontrada en posesión de hierba verde, con características propias de la mariguana, en las inmediaciones del Panteón de San Pedro Mártir, mientras que una más fue asegurada en el Panteón Cimatario por delitos contra servidores públicos.

Asimismo, los elementos de la SSPMQ remitieron al Juzgado Cívico Municipal a dos hombres que fueron sorprendidos con bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas afuera del Panteón Cimatario.

Por parte del Área de Vialidad, se realizaron 112 infracciones, cuyos motivos fueron estacionarse en lugares para personas discapacitadas, bloquear accesos y circular en sentido contrario. Además se registraron dos accidentes en las calles aledañas al Panteón Cimatario, con daños materiales menores y sin ningún lesionado.

Temas Relacionados
SSPMQ operativo Todos Santos panteones