Incorporan a familias a programa de apoyo alimentario

Metrópoli 03/11/2012 14:40 Actualizada 14:44

La presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, encabezó el evento celebrado en el auditorio municipal, en el que 57 familias se incorporaron al Programa de Apoyo Alimentario (PAAL), que supervisa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Con la incorporación de estas 57 familias, se llegó a la cifra de cuatro mil 200 familias beneficiadas en todo el municipio.

Con la presencia del coordinador estatal del Programa Oportunidades, Eduardo Vargas Sánchez, García Pérez destacó el apoyo del gobierno federal hacia la población necesitada de los programas sociales, mismos que en los últimos años han representado una inversión sin precedentes a favor de los sectores más necesitados.

 “Este programa de apoyo alimentario, es una oportunidad para que las familias puedan acceder a más y mejores alimentos, que cumplan con las necesidades de nutrición, especialmente de los niños que acuden a la escuela.”, destacó Mary García.

Por su parte, Eduardo Vargas hizo un reconocimiento público a la presidenta municipal, puesto que siempre ha estado en trabajo conjunto para gestionar mayores recursos y programas en beneficio de la población.

“Su presidenta municipal es ejemplo de trabajo arduo e incansable, en el que día a día se han gestionado mejoras para la calidad de vida de los huimilpenses. Estoy seguro de que así será este trabajo durante su administración, y que juntos, ciudadanía y autoridad municipal y federal trabajaremos para que hagamos la diferencia”, señaló.