Abrazando el concreto

Metrópoli 03/11/2012 13:50 Actualizada 13:53

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil revisaron a un hombre que terminó abrazando la guarnición de un estacionamiento, en avenida Prolongación Tecnológico, mostrando signos de lucha y contusiones en el rostro, la mañana de este sábado.

Tras recibir un reporte a la línea de emergencias 066, donde indicaban que se encontraba un hombre tirado en el estacionamiento de una plaza comercial de la mencionada avenida, los paramédicos acudieron a revisar a este sujeto, quien no llevaba identificación alguna en sus bolsas y presentaba múltiples golpes, tanto en las manos como en el rostro.

De acuerdo a los trabajadores de la plaza, el sujeto ya se encontraba en el lugar cuando llegaron, por lo que al notar que estaba tirado, llamaron de inmediato a la línea de emergencias, pues el hombre de complexión robusta no se movía y en ambas manos mostraba lesiones en los nudillos.

Los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al lugar y al revisar al corpulento hombre notaron un intenso aliento etílico, no encontraron en sus bolsillos ningún tipo de identificación ni cartera, ni dinero, por lo que sospechan que se defendió de un asalto sin mucho éxito y los ladrones se dieron a la fuga.

El hombre no fue identificado, pero si trasladado al Hospital General para su atención médica, por los golpes que mostraba en la cara y las manos que no ponían en riesgo su vida.