Se encuentra usted aquí

Evitan paramédicos suicidio

03/10/2012
03:21
-A +A

Macabro hallazgo se realizó en la colonia Loma Bonita, donde un sujeto fue sorprendido con un cuchillo enterrado en el cuello, según paramédicos, “estuvo a punto de morir de no ser por la pronta respuesta”.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Peña de Bernal, cerca de las 11 de la mañana, a decir de Evelio Álvarez, a la distancia pudo escuchar extraños ruidos que lo alertaron sobre alguna situación anormal en el cuarto de su tío.

“Escuché que empezó a toser mucho, me asomé para ver lo que le pasaba y vi que tenía el cuchillo en el cuello, sosteniéndolo con las manos llenas de sangre. Me acerqué rápidamente y le grité que qué le pasaba, entonces sacó el cuchillo y todavía podía hablar”, declaró.

Según el consternado familiar, fue el propio Pedro Álvarez de 55 años, quien se ocasionó la lesión en el cuello, al ser víctima, dijo, de un posible trastorno; producto de haber dejado el alcohol recientemente, sustancia a la que durante mucho tiempo ha sido adicto.

El testigo dijo que inmediatamente llamó a otro familiar, quien a su vez alertó a los cuerpos de rescate en el 066, en donde canalizaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, inmediatamente le controlaron el sangrado, los estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General, en donde se le reporta estable.

Para tomar conocimiento de lo ocurrido, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capitalina, quienes indicaron a los familiares que posiblemente serían citados por el Ministerio Público, para rendir su declaración sobre lo ocurrido.