Chocan compacto y camioneta en 5 de Febrero

03/10/2012
10:50
-A +A

 

Se registra un choque en carriles centrales de 5 de Febrero, a la altura de Mabe.

Los involucrados fueron un Chevy, color vino, y una camioneta Chrysler Voyager, color blanco.

El percance se presentó cuando el Chevy no quiso dar el paso a la camioneta en el carril de extrema izquierda.

El impacto se presentó sobre la transitada avenida 5 de Febrero en dirección al sur, a la altura de Mabe, cuando una camioneta Voyager, color blanco y matrícula UKX – 6535 conducida por José Luis Campero Green intentó cambiarse de carril del central al izquierdo en los carriles centrales. El cambio lo intentó hacer sólo metiendo el vehículo sin prender ningún tipo de indicador.

En el mismo carril también circulaba un Chevy Monza, color vino, conducido por Luz Helena Valdez Sandoval, y con placas UKW – 2308 quien al ver que la camioneta Voyager invadía su carril aceleró para evitar que la minivan se incorporara a la línea de avance a pesar de que en la avenida se presentaba tránsito muy pesado.

Al no cederse el paso ambos vehículos colisionaron dejando sólo un carril para avanzar lo que ocasionó que la carga de autos se incrementara sobremanera, en lo que ambos choferes se bajaban de sus coches para discutir quién tenía la culpa y porqué no se cedieron el paso.

Al no presentarse lesionados, no fue requerida la presencia de cuerpos de rescate. Al lugar se presento una patrulla de la policía estatal quien tomo conocimiento del hecho de tránsito y conmino a los automovilistas retiraran sus vehículos del cuerpo central para que la circulación se desahogara.