Remiten a 24 al Torito y Vaquita este fin de semana

Detenciones se lograron gracias al programa preventivo Tómate la Vida en Serio de la SSPMQ y juzgados cívicos
Remiten a 24 al Torito y Vaquita este fin de semana
Foto: Archivo
03/09/2018
06:38
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) participaron en el programa preventivo Tómate la Vida en Serio, en coordinación con autoridades de los juzgados cívicos, derivado de ello 24 personas fueron llevadas al Centro de Alcoholimetría Torito y Vaquita.

A través de este dispositivo, personal policial instaló este fin de semana diversos puntos de revisión en las principales calles del municipio, en las que realizaron 705 pruebas de alcoholemia.

Tras verificar los resultados, los oficiales aseguraron a 24 personas, quienes sobrepasaron los límites permitidos en la ingesta de alcohol en el municipio; fueron 22 hombres y 2 mujeres los presentados ante el Juzgado Cívico.

Artículo
Promoverá estrategias para evitar actos delictivos, dice
Nava detalla su plan de seguridad  Nava detalla su plan de seguridad

Como parte del operativo, elementos policiales difundieron diversas medidas preventivas a los conductores de las unidades para evitar algún accidente, y que sus traslados fueran adecuados y seguros.

De esta manera se ha logrado reducir el índice de accidentes automovilísticos en los últimos meses.

También, mediante las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró la detención de una mujer en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, quien conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Los agentes aseguraron a la mujer junto con el vehículo. 

arq

Comentarios