Se encuentra usted aquí

La sorprenden robando comestibles

03/09/2012
03:02
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad pusieron a disposición del Ministerio Publico a una mujer, quien intentó llevarse artículos sin cubrir su costo en una tienda departamental.

Al teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte por parte de seguridad interna de una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Paseo Central, mencionando que habían detectado a una mujer cuando pretendía salir del negocio llevándose artículos sin cubrir su costo.

Al lugar acudieron oficiales de la SSPM, contactando con los reportantes, mismos que señalaron directamente a la mujer, como quien intentó hurtar comestibles, shampoo y polvo para preparar agua fresca.

A petición de la parte afectada, se trasladó a la mujer de nombre Yolanda Martínez Peña, de 44 años de edad, ante la autoridad ministerial.  

El representante social en turno dio inicio a la averiguación previa correspondiente en contra de Martínez Peña, como probable responsable del delito de Robo a Comercio o Industria Sin Violencia.