Mejoran calles de Epigmenio González

03/08/2014
12:02
-A +A

Más de 2 mil 200 habitantes de la colonia San Pedrito Peñuelas, en la delegación municipal de Epigmenio González, se vieron beneficiados por la jornada sabatina de Fuerza Ciudadana.

En la colonia se apreciaron acciones de mejora de banquetas, limpieza de bardas, borrado de grafiti, entre otras, luego de que el director del Instituto de Cultura, José Antonio Mac Gregor Campuzano, encabezara las remodelaciones en representación del alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

El director de Cultura, quien estuvo acompañado por personal municipal, comentó que Fuerza Ciudadana tiene como objetivos mejorar la imagen urbana de la ciudad, y al mismo tiempo involucrar a la sociedad en el cuidado de sus calles, colonias y barrios.

Pidió a la población continuar con esta dinámica de trabajo, para que no solamente los sábados se realicen este tipo de actividades en beneficio de la imagen urbana, sino todos los días cuando observen que la colonia requiere de una “barridita”.

El delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco, y el director de Mantenimiento y Operación Vial, Eduardo Jiménez del Prado, estuvieron presentes en la jornada.

Ortega Pacheco aseguró que esta zona en años anteriores estuvo desatendida, por lo que agradeció a la actual administración municipal su preocupación por atender cada rincón de la capital.

Por su parte, los habitantes del condominio se mostraron felices. Dijeron estar conscientes de la necesidad de generar una nueva actitud y cultura de respeto por los espacios públicos.