[Publicidad]
Importante movilización por parte de los cuerpos de emergencia y rescate, se originó durante las primeras horas de este domingo, cuando un conato de incendio se produjo en las instalaciones de una estación despachadora de combustible ubicada en avenida Constituyentes y la calle Lucas Alamán a espaldas del mercado Escobedo.
El siniestro ocasionó lesiones leves tipo quemadura en dos personas, una de ellas dueño y conductor de una camioneta calcinada, así como el despachador de la bomba alcanzada por el fuego; ambas víctimas no requirieron de mayor atención médica por lo que solo fueron atendidas en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de facilitar el acceso a los carros de bomberos y de Protección Civil, cuyos elementos fueron quienes lograron sofocar las llamas que rápidamente avanzaban consumiendo todo a su alrededor.
Asimismo se necesitó cerrar la circulación en algunas calles cercanas para poder realizar los trabajos correspondientes, y en caso de una emergencia mayor no, complicar la situación.
De acuerdo a la información proporcionada en el sitio, el fuego pudo haber surgido a causa de un corto circuito en la camioneta que era abastecida de combustible en eso momentos, o bien un chispazo que alcanzó el vapor del combustible que rápidamente actuó y generó el siniestro, sin embargo serán las investigaciones las que determinen el verdadero origen de esta situación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Toma nota! Anuncian actividades por el aniversario de la Vía Recreativa

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro

Metrópoli
Reportan saldo blanco en operativo de Día de Muertos 2025 en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Revisa Josué Guerrero obras de urbanización en El Paraíso


