Fuego en gasolinera de Constituyentes

Metrópoli 03/08/2014 16:59 Actualizada 16:59

Importante movilización por parte de los cuerpos de emergencia y rescate, se originó durante las primeras horas de este domingo, cuando un conato de incendio se produjo en las instalaciones de una estación despachadora de combustible ubicada en avenida Constituyentes y la calle Lucas Alamán a espaldas del mercado Escobedo.

El siniestro ocasionó lesiones leves tipo quemadura en dos personas, una de ellas dueño y conductor de una camioneta calcinada, así como el despachador de la bomba alcanzada por el fuego; ambas víctimas no requirieron de mayor atención médica por lo que solo fueron atendidas en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de facilitar el acceso a los carros de bomberos y de Protección Civil, cuyos elementos fueron quienes lograron sofocar las llamas que rápidamente avanzaban consumiendo todo a su alrededor.

Asimismo se necesitó cerrar la circulación en algunas calles cercanas para poder realizar los trabajos correspondientes, y en caso de una emergencia mayor no, complicar la situación.

De acuerdo a la información proporcionada en el sitio, el fuego pudo haber surgido a causa de un corto circuito en la camioneta que era abastecida de combustible en eso momentos, o bien un chispazo que alcanzó el vapor del combustible que rápidamente actuó y generó el siniestro, sin embargo serán las investigaciones las que determinen el verdadero origen de esta situación.