Destacan apoyos a Santa Rosa Jáuregui

03/08/2014
12:02
-A +A

El delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García, destacó que la actual administración municipal se ha preocupado mucho por atender prioritariamente aquellas comunidades que se encuentran aledañas y en los rincones, luego de que se hiciera entrega del Séptimo Paquete de Títulos de Propiedad a habitantes de los asentamientos urbanos de El Paraíso, y Nuevo Amanecer, que están en la delegación que él encabeza.

“La administración que encabeza el alcalde Roberto Loyola Vera ha estado muy preocupada en atender cada rincón del municipio, y prueba de ello es lo que vimos el día de hoy (ayer), con estas escrituras que fueron entregadas, y que permiten a nuestros habitantes lograr una tranquilidad, al saber que el territorio donde habitan es totalmente suyo y nadie se los podrá quitar”, resaltó Santana García.

En ese sentido, consideró que Santa Rosa Jáuregui conforme ha pasado el tiempo ha ido desarrollándose en varios aspectos, toda vez que recordó que en las últimas semanas se han venido realizando diversas entregas de obras de electrificación, que benefician a sus habitantes.

Declaró que en materia de cultivos espera que a la brevedad llueva, para que los campos resulten beneficiados. En el tema de la seguridad, reiteró que el índice delictivo se ha reducido gracias a la policía de proximidad, y los programas que tienen el objetivo de acercar a los jóvenes a actividades de recreación.

“Mantenemos los esfuerzos en coordinación para disminuir la cantidad de actos de vandalismo, esto con el apoyo de la corporación de seguridad, donde estamos dando prioridad a cinco lugares”, apuntó. Detalló que los esfuerzos se concentran en San Miguelito, Pie de Gallo, La Solana, Montenegro y El Pedregal.

Finalmente mencionó que la construcción de la Comandancia en Santa Rosa Jáuregui permitirá reforzar los esquemas que se implementan en materia de seguridad.