Capacitan a Hoteles de Jalpan

Metrópoli 03/08/2014 18:10 Actualizada 18:10

Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para saber cómo actuar en caso de una emergencia en  materia de primeros auxilios o incendios, la Unidad de Protección Civil de Jalpan de Serra, llevó a cabo una capacitación al personal de los Hoteles Misión de la zona serrana.

Francisco Méndez, auxiliar de protección civil, manifestó que la gerencia de este hotel solicitó a la corporación se realizará una capacitación para el personal que labora en el mismo.

“Trabajaremos con ellos en las brigadas de Protección Civil, que tiene que ver con la brigada de primeros auxilios, combate de incendios, búsqueda y rescate, todo ello con la finalidad de que el personal de dicha institución tenga los conocimientos básicos y pueda actuar ante una situación de riesgo”, afirmó.

Agregó que debido a que el hotel cuenta con varios servicios como lo son las instalaciones propias, el restaurante y la alberca, se tomarían algunas recomendaciones de cómo actuar ante un posible atragantamiento o recibir los primeros auxilios cuando se encuentre algún individuo en la alberca.