05 / agosto / 2021 | 06:31 hrs.

Querétaro se despide con victoria

Metrópoli 03/07/2014 19:55 Actualizada 19:55

SAN JUAN DEL RÍO.- Querétaro finalmente logró la victoria del honor. Fue en su quinto y último partido de la fase de grupos de la etapa nacional de la Liga Telmex de Béisbol Sub 15, cuando la novena queretana sacó la casta y se despidió con  su primer y único triunfo de este certamen, al derrotar 17 carreras a 11 al representativo de Hidalgo.

El estadio Ángel Gutiérrez del municipio de San Juan del Río fue la sede del emocionante encuentro que disfrutaron decenas de personas, que en ningún momento dejaron de apoyar al equipo local, a pesar de ser el encuentro de despedida y que se fue a extra innings al terminar empatados a 11 carreras en la octava entrada.

Para el manager del representativo queretano, Martín Noriega, el balance es positivo, aunque sabe que hay trabajo por hacer en el futuro inmediato, pero se dijo orgulloso por el desempeño de los jóvenes queretanos que dieron todo dentro de los diferentes diamantes donde les tocó jugar.

“Estoy satisfecho y contento con los jóvenes porque hay mucho talento, aunque también hace falta trabajar mucho, hay muchos errores de cabeza, pero tenemos muy buenos brazos, muy buenas piernas, mucha potencia en el bateo, falta trabajar un poco en la cabeza.