FDS toma protesta a Consejo de Notarios

Gobernador felicita a Luis Gallegos por su desempeño, actuarios son pilares del patrimonio familiar, refiere

Durante la ceremonia, entregó 70 constancias de Actualización Notarial 2017
El gobernador Francisco Domínguez destacó al notariado queretano como aliado en la responsabilidad gubernamental de promover la fortaleza del estado de derecho en favor de la vida ciudadana (ESPECIAL)
Metrópoli 03/05/2018 02:30 Redacción Querétaro Actualizada 09:38

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado de la niña gobernadora, Ana Paola Gutiérrez Valdéz, destacó al notariado queretano como aliado en la responsabilidad gubernamental de promover la fortaleza del Estado de derecho en favor de la vida ciudadana, como uno de los más altos valores.

En la Casa de la Corregidora, el mandatario estatal tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva del Consejo de Notarios del estado de Querétaro 2018-2020, que preside José Luis Gallegos Pérez, a quien felicitó por el encargo que han depositado en sus manos las y los notarios de Querétaro.

Celebró la presencia de los notarios de Querétaro y aseguró que la buena marcha de las organizaciones civiles favorece el que la sociedad pueda hacer oír su voz.

Domínguez Servién reconoció que el Consejo de Notarios de Querétaro constituye una de las organizaciones con mayor renombre y prestigio en el estado.

“En sus filas se encuentran profesionales del derecho, quienes han colocado su vocación, su preparación y su experiencia del mismo lado de la ley y al servicio de la sociedad”, expresó.

El gobernador manifestó que el notariado, con solvencia académica y ética, son pilares de la seguridad jurídica en el patrimonio de las familias, su actuar favorece las condiciones de certeza y confianza para Querétaro.

Durante la ceremonia, entregó 70 constancias de Actualización Notarial 2017 a los notarios que por su preparación permanente garantizan a la sociedad profesionales del notariado capacitados y a la altura de las exigencias de la dinámica del estado.

El presidente de la Mesa Directiva del Consejo de Notarios de Querétaro, José Luis Gallegos Pérez, refirió que han trabajado en tener acuerdos consensados con los diferentes niveles de gobierno, los cuales les ha permitido trabajar en armonía para servir con mayor eficiencia a la ciudadanía queretana que requiere de sus servicios. Redacción

 

Temas Relacionados
Querétaro notarios

Comentarios