Al dar el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera 300 San Juan del Rio-Amealco, el gobernador del estado José Calzada Rovirosa, reconoció que esta obra sirve como un incentivo importante para brindar seguridad a las familias y para acercar el progreso a la población amealcense.

Acompañado por los alcaldes de San Juan del Río y Amealco, Fabián Pineda y Gilberto García Valdez, respectivamente, el gobernador del estado se comprometió a llevar más obra de infraestructura vial a la zona.

Javier Rojas coordinador de la Comisión Estatal de Caminos informó que la obra beneficia a los habitantes y visitantes de Amealco, al calificar las infraestructuras viales como acciones promotoras de desarrollo económico social y de salud; en este caso dijo, la rehabilitación de la carretera 300 refleja el compromiso de gobierno con ciudadanía.

Recordó que la primera etapa de remoce de la carretera inicio el año pasado a lo largo de 20 kilómetros y la segunda etapa comprende 8 kilómetros, en esta última se destinan los 9 millones de pesos, anunciados por el mandatario; el monto total invertido para esta vialidad es de aproximadamente 49 millones de pesos, dijo Javier Oropeza.

E funcionario informó que en lo que va de la administración se han rehabilitado 700 kilómetros de un total de mil 51 kilómetros que se proyectan mejorar en la red carretera estatal.

Agregó que los trabajos de mantenimiento de las vialidades reflejan el compromiso permanente del gobierno estatal para con los municipios, y hacer estas vialidades más seguras para sus usuarios.

A su vez, el alcalde de Amealco, Gilberto García Valdez, reconoció la importancia de esta obra que genera oportunidades de desarrollo en el municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS