Entregan arcotecho número 76 a secundaria Las Américas

La obra tuvo un costo de 1.8 mdp y beneficia a más de 700 alumnos
Noticias de Querétaro
FOTO: Especial
03/03/2018
03:27
Alma Gómez
-A +A

El arcotecho número 76 fue entregado por el gobierno capitalino a la escuela secundaria Las Américas, con una inversión de 1.8 millones de pesos en beneficio de más de 700 alumnos.

El edil Marcos Aguilar detalló que durante su campaña se comprometió a crear 108 arcotechos, mismos que quedarán listos y entregados antes de concluir su gestión.

Reiteró que otras propuestas de campaña que ya han sido cumplidas tienen que ver con la educación, como la entrega de equipo de cómputo a los docentes y los 50 millones de pesos destinados al programa Becas para Todos.

El aula didáctica en la escuela primaria Manuel J. Clouthier es otra de las obras entregadas, añadió el alcalde, cuyo objetivo es aumentar la calidad de la educación de los estudiantes. La inversión es de 410 mil pesos y beneficia a 470 alumnos.

Aguilar Vega refrendó su compromiso de fortalecer la infraestructura en escuelas públicas, pues dijo, esa es la única forma de enfrentar los grandes retos del país.

“Estamos convencidos de que una niñez bien educada se traduce en una ciudadanía comprometida y honrada, se traduce en un país fraterno y solidario y así seguiremos trabajando, hasta el último día, por la educación de todos los niños y niñas de Querétaro”, expresó, el alcalde.

Parque

Con una inversión de 372 mil pesos, el gobierno capitalino rehabilitó el parque de la colonia Comerciantes, en el que se instaló un área lúdica, se repararon 60 metros lineales de malla ciclónica, se pintaron guarniciones, postes, muros y se rehabilitaron los baños.

En el parque también se mejoró el gimnasio al aire libre y se instaló pasto sintético en la cancha de futbol. El presidente municipal de Querétaro reiteró que dichas obras son posibles gracias a los ciudadanos responsables que pagan el predial.

Comentarios