“No es prioridad internet en Peñamiller”

Metrópoli 03/03/2013 00:02 Actualizada 11:18

El presidente municipal de Peñamiller, Aldo García Rosales, reconoció que el acercar el servicio de internet a la población no es una prioridad, ya que la prioridad es llevar los servicios básicos a la población.

“Ahorita para nosotros el internet no es una prioridad, la prioridad es lo que la gente nos ha pedido, la gente nos ha pedido que les arrimemos el agua, que les arrimemos la luz y que les metamos proyectos productivos, esa es la prioridad ahorita del municipio y en eso nos vamos a enfocar”, aseveró.

Asentó que los legisladores deberían ser conscientes de que las partidas presupuestales para el municipio no corresponden al proyecto “tan grande” que es el facilitar el internet a la comunidad, cuando las necesidades que tiene la población van dirigidas en otras materias.

“Si deberían de hacer conciencia, sobre todo los diputados pero, bueno, nosotros nos sujetamos a las reglas y hacemos el esfuerzo a lo que está a nuestro alcance, lo único que les puedo decir es que el presidente municipal de Peñamiller el objetivo que trae es trabajar”.

Sin embargo dijo que en el momento en que las reglas de operación sean presentadas se acercarán a gobierno del estado para pedir apoyo para la creación de la infraestructura necesaria y poder generar el esquema de conectividad de manera eficiente.

Insistió en que las prioridades son abatir las necesidades de servicios básicos en el municipio, ya que son las principales peticiones que hacen los ciudadanos, como lo es tener un piso firme y tener acceso al vital liquido, destacó.