Arreglarán desfase en trabajos de ciclovía

La banqueta ampliada tendrá que recortarse un metro y diez centímetros
Banqueta, Ezequiel Montes, Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, Hércules, Santa María MAgdalena, Universidad, Infraestructuras, Ciclovía
FOTO: Especial
03/02/2018
03:37
Alma Gómez
-A +A

Los desfases en la ampliación de la banqueta en Avenida Universidad y Ezequiel Montes son sólo detalles mínimos que deben corregirse, tomando en cuenta que el circuito de ciclovías que va de Santa María Magdalena a Hércules tiene una longitud de 80 kilómetros, señaló el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, quien pidió no maximizar la situación.

“Hay que ponerlo en perspectiva para que no se sobredimensione el hecho, la ciclovía tiene 80 mil metros lineales de infraestructura, entonces un desfase de 10 metros es algo mínimo si lo comparamos con el total del proyecto”, señala Cobo.

Reiteró que la banqueta ampliada tendrá que recortarse un metro y diez centímetros para que quede a la misma altura que la ciclovía de Ezequiel Montes. Los trabajos comenzaron ayer por la noche y los costo para corregir dicho desfase será absorbido por el contratista encargado de realizar la obra.

 

Comentarios