Trabaja como sastre desde hace 40 años

03/02/2014
12:49
-A +A

Con 40 años como sastre, Juan Munguía Legorreta ha llevado a cabo trabajos de Sastreríadesde los años en los que Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México y hasta la época de Roberto Loyola, hoy una figura en Querétaro.

El señor Juan lleva cuarenta años ejerciendo la profesión de sastre, es originario de Toluca, sin embargo, decidió migrar al estado de Querétaro hace siete años para posteriormente instalarse en el primer cuadro de la capital queretana, en donde actualmente logra captar la atención de la gente que pasa por el lugar en donde trabaja, entre ellos un buen número de abogados reconocidos de esta ciudad.

“Querétaro es un lugar próspero, y cualquiera que tenga la firme intención de salir adelante, no tiene otra opción más que comenzar y disponerse a trabajar”, comenta Juan Munguía.

Su andar nos lo relata al momento de coser unos pantalones. Comenzó a realizar sus primeras puntadas los catorce años de edad, y a los diecisiete abrió su primer local, donde con el paso del tiempo, logró tener clientes como es ahora el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Ya establecido en Querétaro, en donde vive desde hace más de siete años, ha realizado trabajos de sastrería al actual presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, así como a abogados reconocidos en la capital.