La administración municipal de Querétaro otorgó permisos a 866 comerciantes instalados en diversos tianguis y calles de la ciudad para recibir a los Reyes Magos los días cuatro y cinco de enero.

De acuerdo con el director de Inspección, Fernando Goyeneche, los comerciantes con permisos para estas fechas serán retirados la noche del 6 de enero.

El funcionario capitalino informó que actualmente están abiertos todos los tianguis con el permiso que se les otorgó para la temporada navideña, pero hubo algunos comerciantes que recientemente se instalaron para el Día de Reyes Magos.

“Todos los permisos que les compartí concluyen hasta el día 6 de enero, fueron 866 permisos que se otorgaron en vía pública, los tradicionales ni uno más ni uno menos. Se otorga sólo a comerciantes tradicionales, se hace la asignación un fin de semana antes de su instalación” dijo el director de Inspección.

Goyeneche Villalobos aseguró que se mantuvo el mismo número de puestos otorgados en el año anterior a indicación del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS